¿Qué es SiREA?
El Sistema de Reservación de Espacios Académicos (SiREA) es una aplicación Web que tiene como objetivo la gestión y el control de la reservación de los Espacios Académicos con que cuenta la Dirección General de Bibliotecas.
¿Cuáles son los Espacios Académicos que gestiona SiREA?
Los espacios académicos gestionados por ésta aplicación son:
¿Qué tipo de Eventos Académicos pueden llevarse a cabo?
Los Eventos Académicos que pueden llevarse a cabo son:
¿Cómo se realiza la reservación de una Videoconferencia?
Para la reservación de las Salas de Videoconferencia que requieran conexión con otras sedes, deberan considerar 30 minutos previos a su evento para realizar las acciones necesarias de comunicación con las sedes remotas.
¿Quienes pueden solicitar la reservación de un Espacio Académico?
La solicitud de reservación de algún Espacio Académico es exclusiva para el Personal adscrito a la Dirección General de Bibliotecas.
¿Cuál es el horario para llevar a cabo un Evento Académico?
El horario para llevar a cabo un Evento Académico es de Lunes a Viernes a partir de las 8:00hrs y hasta las 21:hrs. Se consideran Eventos Académicos Extraordinarios a todos aquellos que se programan fuera de ese horario. En este caso deberá ponerse en contacto con el Departamento de Producción.
¿A quién debo dirigirme para reservar un Espacio Académico?
Los coordinadores de la reservación de Espacios Académicos son la Secretaría Académica y la Subdirección de Planeación.